CONDICIONES GENERALES:

Todas las contrataciones realizadas a través de la intermediación de la asociación Los viajes de Hermes, estarán sujetas a las premisas de aceptación y de cancelación especificas para cada alojamiento o servicio contratado. Dichas condiciones especificas, permanecerán publicadas junto a las caracteristicas de la vivienda o servicio y se trasladará copia integra por email al interesado junto a la comunicación de datos y posterior confirmación de reserva. En el supuesto en el que no exista una política de cancelación y aceptación de reserva específica indicada por el alojamiento o empresa; se entenderán de aplicación las siguientes CONDICIONES GENERALES DE ACEPTACIÓN Y DE CANCELACIÓN DE RESERVA:

MODO DE CONTRATACIÓN / FORMALIZACIÓN :

El proceso de formalización de reserva  o contratación de servicios /actividades; solo se iniciará con el contacto directo en nuestros teléfonos 96.695.07.35 / 651.69.83.18 por el propio interesado/a. El envío de solicitudes de información o de iniciación de reserva a través de la web www.losviajesdehermes.com , en el apartado “Iniciar mi Reserva”; no supondrá en ningún caso la aceptación automática de dicha reserva o contratación. La información facilitada por vía electrónica, previa a la comunicación formal de datos; es solo a nivel informativo y carece de valor vinculante. La aceptación de reservas y su posterior formalización, se materializarán en la comunicación escrita (por el medio que el interesado indique) bajo la referencia “Comunicación de datos” y/o “Bono de entrada”, y no será firme hasta la recepción del abono del importe pactado, en concepto de “pre-reserva”, en los términos y plazos previamente estipulados. 
Dicha confirmación de datos, se hará llegar de forma electrónica (correo electrónico), a la dirección previamente indicada por el interesado en el momento de la comunicación de datos.

Del documento electrónico en que se formalice el contrato, se enviará copia por correo postal ordinario al destinatario del servicio, asegurando con ello el acceso fácil, directo, gratuito y permanente a las condiciones generales de contratación, aceptación y de cancelación a las que estará sujetas dicha contratación; pudiendo así almacenarlas y/o reproducirlas.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES Y DE CANCELACIÓN:

En caso de encontrar fallos en los datos que conforman el contrato: número de noches, número de personas, fecha de entrada…; el interesado/a deberá de comunicar dichos fallos de forma escrita (por email:losviajesdehermes@gmail.com) o por fax: 966950735. Transcurrido un plazo de 7 días desde la recepción de la copia escrita del documento ,  sin que el interesado haga constar por escrito; errores en el documento de formalización o manifieste la no aceptación de las condiciones generales de contratación y de cancelación, se entenderán por conocidas, leídas y aceptadas las condiciones de alquiler, contratación y de cancelación. Si el interesado/a no especifica lo contrario, el contrato se formalizará en lengua castellana.

En caso de transcurrir el plazo indicado para hacer efectivo el pago correspondiente (según vencimiento indicado en la comunicación de datos) sin haber abonado la cantidad solicitada, se entenderá que el interesado, no desea seguir adelante con el proceso por lo que, su solicitud de reserva, será anulada o cancelada a todos los efectos. 

ACEPTACIÓN DE ANIMALES:

En general y salvo que se exprese lo contrario en el “Bono de Entrada” y/o “Confirmación de datos”; NO SE ACEPTAN ANIMALES EN EL INTERIOR DE LOS ALOJAMIENTOS. Salvo expreso consentimiento del propietario, queda prohibida la entrada al recinto y vivienda a mascotas de cualquier índole. 
En el supuesto en el que el propietario acceda a la entrada de mascotas, se pactará una cuantía en concepto de fianza o gastos de limpieza. Dicha cuantía se indicará previamente en la “Confirmación de datos” y “Bono de Entrada” y será abonada en efectivo el día de llegada junto al resto del importe pendiente de pago.

MINUSVALIDOS, ACCESOS ESPECIALES Y VALLAS / SISTEMAS DE PROTECCIÓN INFANTIL.

En general y salvo que así se exprese en la “confirmación de datos “ y “Bono de entrada”, los alojamientos, NO SE ENCUENTRAN ADAPTADOS A PERSONAS CON MOBILIDAD REDUCIDA, por lo que carecen de accesos especiales para sillas de ruedas o similares. No existen sistemas especiales de protección infantil en las inmediaciones de la zona de piscina, escaleras (interiores y exteriores) a la vivienda. Es por ello que, en caso de la existencia de menores, estos estarán a cargo y bajo la responsabilidad del titular de la reserva y/o padres o tutores. En ningún caso el alojamiento o Los viajes de Hermes, se responsabilizan de las actuaciones incívicas o irresponsables de los inquilinos durante el período de alquiler.

RESPONSABILIDADES

El inmueble se entrega limpio y totalmente amueblado. El interesado se responsabiliza de cuantos daños o deterioros pudiera producir. La responsabilidad frente a daños o deterioros del inmueble se asumirá de forma solidaria (entre todas las personas que conforman esta reserva) y se atenderá a las responsabilidades económicas con la fianza aportada a la entrada al alojamiento. En caso de que los deterioros o roturas, superarán en cuantía a la fianza entregada, el propietario reclamará dicha cantidad mediante aportación de facturas o justificantes de las reparaciones, reposiciones de mobiliario, etc… El interesado y su grupo, se comprometen a seguir la normativa estipulada en el alojamiento, atendiendo a las normas cívicas y de convivencia. En caso de no cumplir con las normas mínimas de civismo y convivencia, el propietario se reserva su derecho a la expulsión del grupo de la propiedad. Los viajes de Hermes es un simple mediador entre arrendatario y arrendador. Los viajes de Hermes no se responsabilidad de los actos o actuaciones de ambas partes acontecidos durante el período de alquiler; restringiendo su responsabilidad a la coordinación de la reserva y mediación entre las partes. Queda prohibido en todo el recinto (incluida la zona de parking y alrededores a la finca), el uso de fuegos de artificio, tracas, cohetes, petardos y similares que puedan ocasionar un considerable riesgo de incendio. Debido a su dificultad de limpieza, está prohibido el uso de confetis y papel recortado, ya sea con cañones o manualmente, dentro de todo el recinto.

NUMERO DE PERSONAS

La contratación/alquiler se realiza según el número de personas indicado por el propio interesado. Este número de personas viene indicado en la “Confirmación de Datos” y correspondiente “Bono de entrada”. Durante el período de alquiler quedan prohibidas las visitas o entradas al alojamiento o recinto de personas ajenas a la reserva realizada. En caso de detectar la entrada ilícita de personas ajenas a esta reserva, el arrendatario se reserva su derecho a poner fin al alquiler con incumplimiento de contrato por parte del interesado, pudiendo el propietario ejercer su derecho al desalojo del grupo por ocupación de propiedad privada ilícita e incumplimiento de contrato. El propietario se reserva su derecho a interponer denuncia en el acto a la Guardia Civil y/o emprender acciones legales contra el titular de la reserva.

CONVIVENCIA, NORMAS DE CIVISMO Y UTLIZACIÓN DE ZONAS COMUNES.

En caso de que el alojamiento disponga de zonas comunes a varios grupos, estos deberán de respetarse entre sí a fin de facilitar la convivencia y evitar así conflictos innecesarios. De forma general y salvo que se exprese otra cosa en los datos de “Confirmación de datos” y “Bono de Entrada” (apartado descripción del alojamiento); queda prohibido el uso de zonas comunes para el uso y disfrute de un único grupo, ya que,  estas zonas están pensadas para un uso y disfrute comunitario de todos los grupos por igual. 
Se prohíbe la entrada de equipos de música profesionales y de gran potencia a la vivienda y a todo el recinto (en caso de que existiera). No se permiten la entrada de Djs profesionales ni cabinas de sonido. 
Por lo general (y salvo que se especifique otra cosa y/o consentimiento expreso del propietario); no se podrán realizar actividades molestas y/o ruidosas a partir de las 00:00 horas hasta las 10:00 de la mañana. 
Salvo consentimiento expreso del propietario o si así se hace constar en la “Confirmación de datos” o “Bono de entrada”; por razones medioambientales y en previsión de posibles incendios, se prohíbe la utilización de petardos, fuegos artificiales, tracas o similares tanto dentro de la vivienda, como en el reciento como en zonas colindantes (si las hubiere).

HORARIOS DE ENTREGA Y RECOGIDA DE LLAVES:

Por lo general, y salvo que el propietario acuerde otro horario distinto; el horario de entrega de llaves será a partir de las 17.00 horas y la hora de salida será antes de las 12:00 horas.

FIANZA:

Con carácter general y salvo que se exprese otra premisa en la “confirmación de datos” o “Bono de Entrada”; la fianza se abonará en efectivo en el momento de llegada al alojamiento. Sin el pago de la fianza y el importe pendiente de pago de alquiler en el momento de la recogida de llaves; el interesado no podrá acceder a la vivienda. 
La fianza se entrega como “garantía” frente a posibles roturas o desperfectos. Es por ello que, para su devolución, será preciso la inspección previa del alojamiento y recinto (si procede). Por regla general y salvo que se especifique lo contrario en la “confirmación de datos” y “bono de entrada”; el importe de la fianza será devuelto mediante transferencia bancaria (a la cuenta bancaria indicada por el propio interesado), durante los 7 días siguientes  a la salida del inmueble. En caso de encontrar desperfectos o roturas, los gastos ocasionados serán satisfechos con la fianza solicitada. En el supuesto en el que los gastos superen a la cuantía abonada como fianza, el propietario enviará copia de la correspondiente factura o justificantes al interesado a fin de que sean abonadas. El propietario se reserva su derecho a interponer denuncia ante las autoridades competentes en caso de que dichos desperfectos no sean abonados.

PRERESERVA Y CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

A fin de formalizar la contratación u alquiler, el interesado deberá de abonar el importe de prereserva estipulado previamente según las condiciones de plazo (durante las 48 horas siguientes a la recepción de la “comunicación de datos”), de forma (por transferencia o ingreso en cuenta) y de cuantía. 
La cuantía correspondiente a la prereserva se abona en concepto de prereserva de la totalidad de la estancia o servicio/actividad; contratada, es decir, no supone el pago adelantado de ningún día de la estancia, sino que es una prereserva del período completo contratado en los términos estipulados, a saber: número de personas, número de noches…

CANCELACIONES PARCIALES O TOTALES POR PARTE DEL CLIENTE / INTERESADO/-A:

1 - CANCELACIÓN PARCIAL:

1.1 - Cancelación parcial referente al número de personas:

Con carácter general y salvo que se exprese lo contrario en la “comunicación de datos” y/ o “Bono de entrada”; se procederá de la siguiente forma según el objeto de alquiler / reserva:
En el supuesto de arrendamiento de un inmueble:
Siempre que la tarifa se haya acordado en el momento de la “confirmación de datos”, por persona, es decir, con indicación de: X € por persona; y la comunicación de la cancelación se comunique por escrito (al mail:losviajesdehermes@gmail.com; o fax: 966950735) antes de 10 días previos a la entrada; se recalculará el total del importe correspondiente al alquiler, restando la cuantía correspondiente a las personas anuladas o canceladas. Si la cancelación de parte de las personas contratadas se realiza entre 9 y 5 días de antelación a la fecha prevista de entrada; se restará del importe pendiente de pago en efectivo a la entrega de llaves, la mitad del importe correspondiente a las personas anuladas o canceladas. Si la cancelación se realiza con menos de 4 días de antelación a la fecha de entrada, se deberá de abonar el importe pendiente de pago por el total de las personas previamente contratadas. 
Si la tarifa acordada no se corresponde con el número de personas, sino que corresponde al importe correspondiente de un inmueble, sea cual sea el número de personas a ocuparlo, el importe de alquiler no variará en función del número de personas finales. 
En caso de cancelar parte de las personas contratadas, el propietario se reserva su derecho a realojar al grupo en otro alojamiento teniendo en cuenta el número de personas finales. 
En el supuesto de contratación de actividad o servicio de ocio; 
Siempre que la tarifa se haya acordado en el momento de la “confirmación de datos”, por persona, es decir, con indicación de: X € por persona y el precio acordado haya sido estipulado según el número de personas, es decir; con indicación de : X € por persona; y la comunicación de la cancelación se comunique por escrito (al mail:losviajesdehermes@gmail.com; o fax: 966950735) antes de 15 días previos a la entrada; se recalculará el total del importe correspondiente al número de personas canceladas. Si la cancelación en el número de personas a realizar la actividad o servicio contratado , se realiza con 14 o menos días antes de la fecha prevista para el desarrollo de la misma, el importe no variará del pactado inicialmente. 
En caso de cancelar parte de las personas contratadas, la empresa se reserva su derecho a adaptar sus equipos, materiales, monitores… al número final de personas a realizar la actividad.

1. 2 - Cancelación parcial referente al número de noches:

Siempre y cuando la comunicación de la reducción en el número de noches de la estancia previamente contratada, se comunique por escrito (al mail: losviajesdehermes@gmail.com; o fax: 966950735) antes de 15 días previos a la entrada; se recalculará el total pendiente en concepto de alquiler restando el importe correspondiente al número de noches. 
A de tenerse en cuenta que; en caso de tratarse se una promoción u oferta, el importe del período de alquiler ha sido acordado según unas noches mínimas. Es por ello que, si el interesado varía el número de noches, perderá las condiciones especiales (precios, servicios extras, promociones…) de la oferta pactadas inicialmente. El precio final de la estancia dependerá del número de noches finales y se ajustará a las tarifas generales del alojamiento reflejadas en “confirmación de datos” y “Bono de Entrada”. 
En caso de que la cancelación parcial en el número de noches se comunique con 14 o menos días a la fecha prevista de entrada; si se trata de una oferta especial por el número de noches, el interesado deberá abonar el total del alquiler acordado o proceder a la cancelación total de la reserva.

2. - CANCELACIÓN TOTAL DE LA RESERVA:

Si el interesado desea cancelar de forma total su reserva, deberá de comunicarlo por escrito (al mail:losviajesdehermes@gmail.com, y/o fax: 966950735). Siempre que la cancelación se realice con hasta 20 días de antelación a la fecha prevista como "dia de entrada", el propietario ofrecerá la posibilidad de cambiar las fechas a otras en las que el interesado si pueda hacer uso y disfrute de su reserva. Esto se materializará en un BONO de validez durante los próximos 365 días siguientes a la fecha prevista de salida del alojamiento. Las condiciones de alquiler para el nuevo período de contratación, se regirán por las mismas condiciones pactadas previamente según: número de noches, número de personas, temporada y cuantía. No obstante, si el interesado/-a no desea modificar las fechas de su reserva , podrá realizar cancelación total de la reserva, en cuyo caso supondrá unos gastos de cancelación de reserva/alquiler correspondientes al 50% del total del importe de la reserva/ alquiler contratada. Dicho total de reserva/ alquiler vendrá reflejado en los datos de comunicación de datos así como en el "Bono de Entrada". 
Si la cancelación se realiza en un período de 7 a 4 días antes de la fecha prevista de entrada, supondrán unos gastos de cancelación del 75% del total de la reserva/ alquiler contratado. Si la cancelación se realiza con 3 o menos días antes de la fecha prevista de entrada supondrá la retención del 100% del importe total de la reserva / alquiler.

Al realizar el interesado/-a su comunicación de cancelación de reserva por escrito, la reserva quedará anulada a todos los efectos, quedando la vivienda libre y a disposición de ser alquilada nuevamente para las fechas que previamente, habían sido reservadas. En caso de que el interesado/-a no comunique por escrito su desestimiento de reserva antes de 20 días a la fecha prevista como “día de entrada”, se aplicarán los gastos de cancelación equivalentes a cancelaciónes con 3 o menos días antes de la fecha prevista de entrada, por entender que el propietario/-a no ha tenido conocimiento del desestimiento con suficiente antelación.

CANCELACIONES PARCIALES O TOTALES POR PARTE DEL PROPIETARIO / EMPRESA:

En el supuesto de que la empresa o propietario se vea obligado a cancelar o anular una reserva o servicio contratado, Los viajes de Hermes, ofrecerá al cliente / intersado/-a; la posibilidad de contratar alquiler alternativo o servicio con las mismas características y condiciones inicialmente contratadas. En caso de que el interesado / cliente no acepte dicho cambio, se le reintegrará en su totalidad, el importe abonado en el momento de realizar la reserva o contratación.

TRATAMIENTO DE DATOS:

A los efectos de lo dispuesto en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Los viajes de Hermes, informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal que incluye los datos personales obtenidos a través del Portal (www.losviajesdehermes.com).

En este sentido el Usuario, mediante la aceptación del presente aviso legal, consiente que sus datos sean utilizados, según las finalidades abajo indicadas y, por consiguiente, según se trate, para la gestión de su registro en el Portal y el mantenimiento y desarrollo de la relación que mantiene con Los viajes de Hermes como Usuario registrado; para la publicación de sus datos o Imágenes relativas a alojamientos rurales y para el desarrollo de herramientas de contacto entre los alojamientos asociados y/o Usuarios de la web.

Asimismo, el Usuario, mediante la aceptación de las casillas habilitadas al efecto en los formularios incluidos en la web: www.losviajesdehermes.com , podrá consentir que sus datos sean utilizados para la gestión administrativa, fiscal y contable.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos de carácter personal serán incorporados a un fichero debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuya finalidad es la prestación de servicios, mantenerle informado de nuestros servicios, acuerdos, envío de facturas y otros documentos para la gestión fiscal y administrativa; y del que es responsable y titular : LOS VIAJES DE HERMES. 
Para ejercitar el derecho de acceso, modificación, cancelación u oposición a su tratamiento les rogamos nos remitan fax al número 966950735 o correo electrónico losviajesdehermes@losviajesdehermes.org. Sus datos no serán cedidos a terceros sin que conste expresamente su consentimiento, salvo en los supuestos legalmente previstos, ni se destinarán a fines distintos de aquéllos para los que han sido recabados.

A tenor del artículo 10, de la ley Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se hace constar que la asociación Los viajes de Hermes a través de su portalwww.losviajesdehermes.com es un mero mediador entre el usuario o interesado y las empresas asociadas que conforman la asociación; limitando su acción a la simple coordinación de las contrataciones realizadas a través de su web.

La Asociación Los viajes de Hermes no se responsabiliza de las actuaciones de las partes (propietarios/empresarios e usuarios/interesados), una vez el período de formalización y confirmación de contratación haya finalizado. La Asociación Los viajes de Hermes no es propietaria de ninguno de los inmuebles anunciados en el portalwww.losviajesdehermes.com así como de ninguna de las empresas de actividades o servicios promocionadas en el web. Las condiciones de cada contratación son pactadas entre el arrendador y arrendatario , sin que en ningún caso intervenga la asociación Los viajes de Hermes. En caso de que el interesado desee realizar cancelación o anulación de cualquier servicio contratado a través de la intermediación de la Asociación, deberá ceñirse a las condiciones pactadas en el momento de la contratación. En caso de que surjan reclamaciones relacionadas con el inmueble alquilado, el interesado deberá de contactar directamente con el propietario del mismo (a través de los datos de contacto : dirección, teléfono, ..  facilitados en el momento de la formalización de reserva).

DATOS DE CONTACTO:

DENOMINACIÓN ASOCIACIÓN: Los viajes de Hermes 
CIF G54013578 

Asociación de ámbito estatal. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1/ Sección: 1 / Número Nacional: 584949

Pagina Web www.losviajesdehermes.com 

Dirección sede Asociación : Dirección sede Asociación: Polígono 13, parcela 68, Partida de Camara. CV-830, Km 14,5. Carretera Sax-Salinas, Sax, 03630 (Alicante)
Teléfono y Fax: 966950735 - Móvil: 651698318 - Servicio Whatsapp

Email: losviajesdehermes@gmail.com / losviajesdehermes@losviajesdehermes.org

 

ALQUILER DE CASAS RURALES EN LAS PRINCIPALES ZONAS DE ESPAÑA

Tipos de alojamiento: .

Provincias: .

Zonas: .

¿Quiénes Somos? - Condiciones de Cancelación de Reserva - Aviso Legal - Contactar -

Los Viajes de Hermes. Asociación de ámbito estatal. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1/ Sección: 1 / Número Nacional: 584949. CIF G54013578. Teléfono y Fax: 96.695.07.35 - Móvil: 651698318. Email: losviajesdehermes@gmail.com / losviajesdehermes@losviajesdehermes.org. www.losviajesdehermes.com . Dirección sede Asociación: Polígono 13, parcela 68, Partida de Camara. CV-830, Km 14,5. Carretera Sax-Salinas, Sax, 03630 (Alicante). Horario atención Sede: Martes y Jueves de 15:00 a 17:00 horas. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 horas. Horario de Atención Servicio WhatsApp: Todos los días de 9:00 a 23:30 horas - Teléfono 651698318