Casa rural con jacuzzi para 2 personas en a 5 kilómetros de Cangas de Onís - Asturias . Casa rural Aguas del beyo jacuzzi - Cangas de Onís- Casas rurales en Asturias
Casas rurales en A Coruña
Casas rurales en Álava
Casas rurales en Albacete
Casas rurales en Alicante
Casas rurales en Almería
Casas rurales en Asturias
Casas rurales en Ávila
Casas rurales en Bádajoz
Casas rurales en Baleares
Casas rurales en Barcelona
Casas rurales en Burgos
Casas rurales en Cáceres
Casas rurales en Cádiz
Casas rurales en Canarias
Casas rurales en Cántabria
Casas rurales en Castellón
Casas rurales en Ceuta
Casas rurales en Ciudad Real
Casas rurales en Córdoba
Casas rurales en Cuenca
Casas rurales en Girona
Casas rurales en Granada
Casas rurales en Guadalajara
Casas rurales en Guipuzcua
Casas rurales en Huelva
Casas rurales en Huesca
Casas rurales en Jaén
Casas rurales en La Rioja
Casas rurales en Las Palmas
Casas rurales en León
Casas rurales en Lleida
Casas rurales en Lugo
Casas rurales en Madrid
Casas rurales en Málaga
Casas rurales en Melilla
Casas rurales en Murcia
Casas rurales en Navarra
Casas rurales en Ourense
Casas rurales en Palencia
Casas rurales en Pontevedra
Casas rurales en Salamanca
Casas rurales en Segovia
Casas rurales en Sevilla
Casas rurales en Soria
Casas rurales en Tarragona
Casas rurales en Tenerife
Casas rurales en Teruel
Casas rurales en Toledo
Casas rurales en Valencia
Casas rurales en Valladolid
Casas rurales en Vizcaya
Casas rurales en Zamora
Casas rurales en Zaragoza
 

Casa rural Aguas del Beyo Jacuzzi Casa rural con jacuzzi privado para 2 personas. Casa rural en San Ignacio de Ponga a sólo 5 kilómetros de Cangas de Onís - Asturias Casa rural enclavada en los Desfiladeros del Beyo - río Sella - Picos de Europa. Impresionantes paisajes .

 
GALERÍA FOTOGRÁFICA

Quiero Recibir todas las fotos e información completa con tarifas y disponibilidad, de este alojamiento en mi e-mail

Tu Nombre
 
Tu E-mail
 

TARIFAS DE PRECIOS CASA RURAL CON JACUZZI AGUAS DEL BEYO JACUZZI

Quiero recibir Tarifas de precios, Ofertas y Promociones de este alojamiento en mi e-mail

Tu Nombre
 
Tu E-mail
 

 

 

 

Para recibir las tarifas de precios de este alojamiento o otras casas rurales en Cantabria, simplemente debes de indicarnos un e-mail de contacto. Las tarifas varian según el número de personas y la temporada en la que desees realizar tu reserva. Puedes solicitarnos las tarifas por teléfono: 96.695.07.35 ó entrando directamente a nuestro "CHAT" ON-LINE.

 

¿ NECESITAS AYUDA PARA NAVEGAR POR ESTA PÁGINA?
Ver DISPONIBILIDAD
Solicitar más fotográfias de este alojamiento por a mi e-mail
Ver ITINERARIOS RURALES por la zona
Consultar casas en OFERTA y PROMOCIONES
Ver recomendaciones al viajero
Crear ruta desde mi lugar de origen hasta este alojamiento
Buzón de sugerencias

¿Cómo puedo reservar en este alojamiento?

Es muy sencillo. Para poder reservar en este o en cualquier alojamiento publicado en nuestro portal (www.losviajesdehermes.com), sólo tienes que contactar en el teléfono de reservas: 96.695.07.35. En este número podrás consultar la disponibilidad del alojamiento que desees alquilar. Para hacer la reserva en firme deberás de ingresar por transferencia, ingreso bancario o tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD O AURORA), el importe correspondiente al 45% del importe total de tu estancia. Dicho importe deberá de ser ingresado en las 48 horas siguientes a la formalización de tu reserva por teléfono (número de teléfono: 96.695.07.35). Es muy importante que si tienes cualquier problema para realizar el pago dentro del plazo estipulado, contactes cuando antes con nuestra oficina para poder anular la baja de tu reserva, ya que nuestro sistema esta totalmente informatizado y en caso de no recibir el justificate de dicho pago, tu reserva quedará automáticamente anulada. Al realizar dicho pago, se te expedirá tu pertinente "Confirmación de Reserva" así como los datos de contacto con el propietario y la dirección exacta del alojamiento.

 
Dirección: San Ignacio Ponga -Desfiladeros del Sella (Asturias)
TELÉFONO RESERVAS: (96)6950735
Alquiler completo de casa rural con jacuzzi para 2 personas casa rural totalmente equipada con todo el menaje de hogar. Dispone de una habitación de matrimonio con jacuzzi, baño completo, cocina equipada y salón-comedor. Increibles vistas a los desfiladeros del Beyo -Río Sella.
 
RESERVAR | DISPONIBILIDAD| INFORMACIÓN| TARIFAS
 
CARACTERÍSTICAS DEL ALOJAMIENTO

CARACTERÍSTICAS| LA ZONA | RESERVAR | TARIFAS

CASA RURAL AGUAS DEL BEYO JACUZZI Casa rural con jacuzzi ideal para parejas. Ubicada en una casona asturiana rehabilitada como suite para 2 personas. Este alojamiento destaca por su precioso jacuzzi privado, suelos de parquet y moderna decoración. Esta a sólo 5 kilómetros de Cangas de Onís. El alojamiento se encuentra situado en los Desfiladeros del Beyo, junto al cauce del río Sella. Por ello, desde sus ventanas se puede disfrutar de un impresionante paisaje natural en pleno parque natural de Picos de Europa.

La casa dispone de una habitación de matrimonio con jacuzzi en su interior. Toda la casa dispone de suelos de parquet. La casa dispone de salón comedor, cocina totalmente equipada (con todos los electrodomésticos y menaje de hogar) y baño completo.

Dentro de la oferta turística formada por las casas rurales en Asturias, este alojamiento es una de las mejores viviendas turísticas vacaciones, pues es una de las poquísimas casas rurales con jacuzzi privado e independiente. La casa se encuentra ubicada en un lugar privilegiado del Parque Natural de Picos de Europa, a sólo 5 kilómetros de Cangas de Onís, a las orillas del río Sella. El lugar es muy conocido por ser zona de paso de multitud de rutas de senderismo que recorren la zona.

La casa cuenta con un precioso y confortable dormitorio con un jacuzzi en su interior. El jacuzzi se encuentra a ras de suelo.

El alojamiento es muy acogedor y esta pensado para dos personas aunque existe la posibilidad de añadir una cama supletoria en el salón.

La casa esta ubicada en el término municipal de San Ignacio de Ponga, a las orillas del río Sella. Se pueden realizar multitud de actividades de senderismo y turismo activo en la zona. Además, existen rutas muy conocidas como "La Ruta de la Sidra y el Queso"; Excursión al "Mirador de la Collada", la Ruta del "Camí de la Reina", etc... En el alojamiento se le facilitará todo tipo de información turística de la zona.

 

La vivienda siempre se alquila de forma completa e independiente. No se comparten grupos. La capacidad es de 2 personas . Para la entrada de mascotas preguntar antes de realizar la reserva en firme. Para realizar su reserva en firme será necesario que confirme sus datos en el teléfono: 96.695.07.35. Una vez confirmada su reserva deberá de realizar un ingreso por adelantado de al menos un 45% del importe total de su estancia. Este pago se puede realizar por: tarjeta (ya sea de crédito o de débito), transferencia bancaria ó ingreso bancario. El número de cuenta se le facilitará en el número de teléfono de nuestra oficina: 96.695.07.35. Realizado dicho pago, se le expedirá su pertinente documento de "Confirmación de Reserva". El propietario contactará directamente con usted a fin de poder quedar para la entrega de llaves y solventar cualquier duda que pueda surgir. - SUBIR

 

LA ZONA | CARACTERÍSTICAS | RESERVAR |

LA ZONA: CANGAS DE ONIS El municipio asturiano de Cangas de Onís es junto a Ribadesella y Villaviciosa, uno de los centros turísticos más importantes de toda Asturias. Dado que los tres municipios se encuentran en un lugar natural privilegiado se pueden realizar multitud de actividades de turismo activo como: descensos en canoa por el río Sella, descenso de cañones, raffting e hidrospeed, paseos en lancha, parapente, senderismo, escalada, paseos a caballo y un largo ecétera. - SUBIR

LA ZONA | CARACTERÍSTICAS | RESERVAR

RESERVAR: Para reservar en este alojamiento puede contactar directamente con nuestra central de reservas o puede optar por rellenar el siguiente formulario. - SUBIR

SOLICITUD RESERVA - CASAS RURALES EN ASTURIAS - CASA RURAL BEYO JACUZZI

Tu Nombre y Apellidos:

Tu correo electrónico: *i

Tu teléfono de contacto * importante

¿Cuándo te podemos llamar? Nº de noches:

Nº aprox. de personas: Día de entrada: de de

 

COMPARATIVA DE ALOJAMIENTOS- SUBIR

Si eres el responsable de organizar una salida familiar, un cumpleaños, una escapada con tus amigos o cualquier tipo de evento y necesitas alquilar una de las casas rurales en Cantabria de nuestro portal que se adapte a tus necesidades, puedes contactar con nuestra central de reservas en el teléfono : 96.695.07.35 y uno de nuestros operadores te dará toda la información sobre los alojamientos que reunen los requisitos que estás buscando. - SUBIR

 

Casas rurales ordenadas alfabéticamente: Casa rural con jacuzzi - Apartamento Bahia Fenicia - Casa Concha Fazahali - Hostal San Antonio - La Posada de Los arrieros - Casas rurales la Jirola- Hotel de Naturaleza Rodalquilar - hotel rural Hacienda Santiscal - Casa rural Victoria - Cortijo el caserio - Hotel rural sindhura - Hotel Jimena Real - Hotel Monasterio de San Martin - Molino el Vinculo - Finca Casa Montecote - Palomar de la Morra - Casa Rural Sierra Alcalde - Alojamientos Benarum - Cortijo Prado toro - Albergue de Mecina - Apartahotel Cortijo Garin - Casa rural El Palmeral - Cortijo Fuentes Marchal - casa rural El Torreon - casa rural Villa Nazari -casa rural Doña Antonia - Apartamento Alhaja - Cortijo rural la Longuera - casa rural El Porton - cCasa rural La Fuente - Cortijo La Fe - Finca la Silladilla - Hotel Posada de Valdezufre - Finca el Tornero - Casa rural Rafael El de la Torre - El Capistrano Villages - casa rural Entreolivos -Posada el Tempranillo - Cortijo la Bodega - Pulgarin Bajo - Molino de las pilas - Cortijo Fuente Marchal - Apartamentos Sol Sevilla - Hotel rural Uson - Apartamento rural Valle de Pineta - Casa rural Carmen - Hospederia de Loarre - Hotel Santa Maria de Alquezar - casa rural El Mirador de Moncayo - Casa rural Lombarte - Casa rural Marco - casa rural La Casona de Escandina - cabañas Axtur Asturianas - casa rural azul - Albergue la Tejedora - casa rural La Balsa - casas rurales Valle de Ur - El Mirador del Consuelo - Casa de las Medicas - casa rural Castilla la Nueva - Casa rural El Sauce - Casa rural la aldea - Cabañas Las Mendrosas - Hospederia Casa Torrecillas - cabañas el Carabo - El Jardin del Alcarria - Casa rural Don Gonzalo - Arcos de Hontoba - casas rurales El Rincon del Monasterio -Apartamentos Rurales Doña Aldonza -Casa rural Los Abuelos - Hotel salinas de Imon - El castejon de luzaga - casa rural El Portalon - casa rural Las Yernas - Las Caldas de Boñar casa rural - casa rural La Cuadra - casa Los Montejos - apartamento El Balcon de Coso - Cal Jeroni - Can Guidic -Can Maya -Can Netus - hotel rural El Cau de Papi Bou -Hotel El Monegal -Hotel Villa Engracia - casa rural La Maisovera del Bosc - casa rural La Xaconera d´Ardenya -Apartaments Falset - Casa rural Adelina - cabañas El Pansat - casa rural Finca el Otero - Carrer Baix d´orba - casa rural villa Torreta - casa rural el Ravalet - Hotel Castilla - Hostal San Juan - casa rural Masia el Parral - La Casa Grande de Adolfo - cabañas Las Cabañas de la vera - casa rural Manadero -Hotel los angeles - casa rural Los montejos - Hotel Don julio - Hotel rural Via Lactea - pazo Rectoral de Cobres - Casa Videira - casa rural Hijos de Dalgo - Casa rural Ses Marjales - Sa rota d´em parlem -casas rurales El Sitio - Finca isla bonita - hotel rural Señorio de Moncalvillo - Hotel luces de poniente - Casa rural Los Mecina - Cortijo Villa Rosa -Cuevas de Valtierra - Casa rural La Bardena Blanca -Hotel Urrezco Ametsa - Hotel Gametxo

casas rurales por comunidades: casas rurales en andalucia - casas rurales en asturias - casas rurales en aragon - casas rurales en cantabria - casas rurales en castilla la mancha - casas rurales en castilla leon - casas rurales en cataluña - casas rurales en comunidad valenciana - casas rurales en extremadura - casas rurales en galicia - casas rurales en baleares- casas rurales en canarias - casas rurales en la rioja - casas rurales en madrid - casas rurales en murcia -casas rurales en navarra - casas rurales en pais vasco

Vivienda turística Vacacional "Finca Riancho" en Ramales de la Victoria - Casas rurales en Ramales de la Victoria - Casas rurales en Cantabria